Asesinan motoconchista y roban motor en Jarabacoa

JARABACOA.- Desconocidos asesinaron la mañana de este jueves un motoconchista de 46 años de edad en la zona de Yerba Buena, municipio Jarabacoa.

Según las investigaciones preliminares, el fallecido respondía al nombre de José Manuel Jiménez Ortiz, alias Pay, el cual residía en la zona de Barrio Blanco parte arriba.

Los asaltantes, no identificados cargaron el motor, mientras que las autoridades notaron que el cadáver presentaba una herida en la parte trasera de la cabeza además que una de sus orejas mutilada y el pantalón y pantaloncillo que llevaba puesto lo tenía a media rodilla, por lo que ordenaron su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional en conjunto del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), ambulancia y miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, además del magistrado Scarling Polanco y el médico legista doctor Rafael Domínguez, además de miembros de la Policía Científica de la ciudad de La Vega.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: