Cuenta regresiva hacia la convención

Por Ares Lendo

Ya empezó una fecha que ningún aspirante que va a convencional el día 6 de Octubre la puede detener.

Cada día que va pasando se agudizan las posibilidades para unos, pero se abren para otros las brechas de poder entrar a través de coyunturas, estrategias, buenas asesorías, y la ejecución de sus planes para ser candidatos oficiales de las elecciones del 2020.

El PLD y PRM son los únicos partidos que celebrarán convenciones, el primero abiertas y el otro cerradas, llevando a la contienda electoral cerca de 75 aspirantes a diferentes posiciones electivas correspondiente a Pedro Brand, entiéndase Senadores, Diputados, Alcaldes y Regidores.

Hay algunos aspirantes que han estado limitados por los cambios que se han efectuado con la ley electoral 275-97, que es sustituida por la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos 33-18 que prohíbe en su Artículo 44 las Disco Light, Afiches, Gorras, Poloché, anuncios en Televisión y Radio, pero muchos han aprovechado las Redes Sociales y las emisoras Online para promover sus candidaturas, y han obtenido buenos resultados. También hay un elemento que puede ser decisorio y fundamental en algunas candidaturas que son, los recursos económicos (El Dinero).

Esta cuenta regresiva agiliza la forma de la política dentro de la población, haciendo amarres y conquistando el voto de muchos electores, cómo decir: No hay tiempo que perder, esto es cuenta regresiva.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: