Alcaldía reparte más de mil mochilas con mascotas y lápices a niños en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), repartió la mañana de este jueves alrededor de mil 600 kits de mochilas con cuadernos, mascotas, lápices, gomas para borrar y lapiceros a niños de varios sectores de este municipio, a propósito del reinicio el próximo lunes 19 del año escolar 2019-2020.

Los niños de familias pobres que se beneficiaron con el regalo de los útiles escolares para que puedan asistir a la escuela a recibir el pan de la enseñanza residen en Los Cocos, El Taque, Mejoramiento I y II, Los Cartones, José Francisco Peña Gómez, Los Pabellones y el Padre Billini.

La jornada inició con los pequeños del sector Los Cartones y luego continuó en un gran acto en el multiuso de Los Cocos del kilómetro 28 de la autopista Duarte con el resto de las comunidades, consideradas dentro del casco urbano, como de las más necesitadas de esta demarcación.

Previo a la entrega de las mochilas a los estudiantes, una comisión de la junta de vecinos San Miguel del sector Los Cocos, encabezada por su presidenta Luz Dania Caro Capellán, hizo entrega de una placa al ejecutivo municipal “por el servicio que ejerce en nuestra comunidad, como labor social”.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: