Apresan séptimo involucrado en el rapto de una recién nacida en Azua

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dijo que apresó en Azua a una séptima persona involucrada en el rapto de una niña recién nacida, hija de una adolescente de 17 años,  recuperada poco después por agentes de la institución.

Por este caso ya habían sido detenidas dos mujeres y cuatro hombres a los que le fueron dictadas medidas de coerción, y ahora se produjo el arresto, en La Bombita, de Edwin Janel (Nilcy o Neifi), de 22 años, quienes también habría participado en el rapto.

Por otra parte, miembros del cuerpo del orden detuvieron en Constanza a un hombre de 46 años acusado de violar a una niña de once años cuando estaba sola en casa de su abuela.

El prevenido, residente en la comunidad de Tireo, es tío del padre de la niña abusada, fue detenido mediante una orden de arresto emitida por un tribunal de Constanza y puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otro orden, miembros de la división de investigación de la institución en la provincia de Samaná, capturaron a un hombre por cometer una estafa a una tienda de electrodomésticos.

El detenido es José Antonio Bueno Estévez, de 35 años, quien tenía orden arresto judicial en su contra por el citado delito junto a otros hombres identificados como Reinaldo Antonio Díaz Grullón, Gonzales Ramírez Plasencia y Antoni Piantini Villanueva, quienes están prófugos.

El reporte explica que Estévez y los ya mencionados estafaron al establecimiento comercial con la suma de 35,000 dólares en la citada provincia.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario