Celebramos hoy siete años de labor informativa

PEDRO BRAND.- La alegría nos embarga en este día porque este miércoles Pedro Brand Noticia.com llega a su 7mo. aniversario de publicación informativa ininterrumpida.

Gracias a todos nuestros fieles lectores por su respaldo con este medio de comunicación que surgió un 24 de abril con el sólo interés de mantenerlos informados de los principales hechos y acontecimientos que se producen en esta su patria chica.

A los pedrobranenses ausentes, infinitas las gracias porque desde diferentes lugares donde se encuentra la diáspora, nos han manifestado en todos estos años la importancia de este vehículo para mantenerse unidos con su gente y la comunidad.

Es propicio la ocasión para en esta etapa del fervor político que vive nuestro país, por ser un año pre electoral, precisar que Pedro Brand Noticia.com es un medio que se debe única y exclusivamente a la confianza depositada por las personas que nos honran con su lectoría, en nuestra línea informativa.

Nuestra labor como profesional del periodismo se fundamenta en la búsqueda de la información con cierto grado de cierto interés para el colectivo y darla a conocer. Muy diferente a los propósitos del quehacer político al que se dedican otros, lo cual no criticamos.

Decimos esto porque los aspirantes a cargos de elección popular (alcaldes, diputados y regidores) deben entender que son figuras que su accionar público será valorado y considerado como materia prima para trabajarla y convertirla en información que será consumida por nuestros lectores; por tanto, no deben molestarse cuando su vida política sale a flote.

Cada uno en su justo lugar, como periodista vivimos de la información y los políticos de la política.

Siempre hemos dicho que la clase política no debe tener una epidermis tan sensible a las cosas que se puedan decir o escribir sobre ellos, siempre que no se trate de su vida privada. Una cosa piensan del periodista cuando lo que se da a conocer entienden le favorece y otra en cambio cuando consideran afecta la imagen que quieren proyectar o mercadear. Esto no es una generalización, ¡Dios me cuide de ella!, sino que es una realidad con la que con mucha frecuencia nos topamos.

A pesar de estas pequeñas cosas, agradecemos de todos modos al resto de nuestros seguidores, que son la mayoría, por los buenos y sinceros deseos para que Pedro Brand Noticia.com permanezca por muchos años como el principal medio de comunicación digital que se edita en este municipio.

Rumbo a celebrar con la gracia de Dios y la distinción por parte de todos ustedes nuestro octavo aniversario.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: