Juventud con Leonel Fernández pide comedimiento en esta Semana Santa

SANTO DOMINGO.- La coordinadora general de la Juventud del proyecto “LF2020”, Claritza de la Cruz, exhortó ayer a los jóvenes a contribuir para que en el asueto de Semana Santa no continúen la pérdida de vidas humanas.

Dijo que la juventud y la población en general deben reflexionar en que este espacio, más que “para beber y comer en exceso”, debe ser para el comedimiento, la meditación y la oración”.

“Nueva vez nos abocamos hacia lo que es la Semana Mayor o la Semana Santa, la cual nos invita a un tiempo de reflexión, arrepentimiento y reconciliación; época que marcó al mundo, dividiendo la historia en antes y después de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús”, agregó.

Dijo que es muy lamentable que cada año para esta época decenas de familias sufren el dolor y quedan marcadas por las muertes que se producen a causa de los accidentes de tránsito, riñas, intoxicaciones por alcohol y otros excesos.

“Es por ello que en este momento queremos hacer un llamado a la conciencia para que en esta Semana Santa hagamos la diferencia y que el luto y el dolor no llegue a los hogares dominicanos”, significó la dirigente juvenil peledeísta.

Exhortó aprovechar el feriado para “recargar baterías y poder trabajar para el cumplimiento de cada uno de nuestros sueños y de nuestras metas”, dijo la también presidenta del Instituto de Estudios Políticos y Económicos de Latinoamérica y el Caribe (IEPES LAC).

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: