El INTRANT prohíbe circulación de vehículos pesados a partir del jueves al mediodía

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), informó que queda prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional, desde el jueves Santo, 18 de abril, a partir de las 12 del mediodía, hasta el domingo 21 del mismo mes, a las doce de la noche.

La institución explicó que solo podrán circular los camiones de no más de una cola autorizados por el INTRANT, y que acarreen combustible, agua, leche, cerdos, pollos, alimentos perecederos en corto tiempo y aquellos que transporten objetos para eventos.

El permiso para la circulación de los mismos se puede obtener en la sección “Solicitud de Permiso Carga”, en el portal de la institución.

Asimismo, el órgano regulador del transporte reiteró que la velocidad máxima permitida para los vehículos de carga es de 70 kilómetros por hora, y siempre que circulen por el carril derecho de las vías.

“Quedan exentos de esta prohibición las camionetas, furgonetas, ambulancias y vehículos de servicios de emergencias, de agua, electricidad, cable, telefonía, sanitario, de mantenimiento vial y de higiene urbana”, comunicó la entidad a través de sus redes sociales.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: