Hombre mató su expareja y al acompañante con la niña de ella en los brazos

SANTO DOMINGO.- El hombre que la madrugada del pasado viernes ultimó de varios disparos a su excompañera sentimental y a un joven que la acompañaba en su residencia en Sabana Perdida cometió el hecho con una hija de la mujer de dos años de edad en brazos.

Patricio Rodríguez, padre de Angélica María Rodríguez Muñoz, de 21 años, muerta junto a Carlos Manuel Nova Mañón, de 23 años, en su residencia a manos de Celestino Trinidad, de 53 años, dijo que cuando este le disparó a ambos cargaba la niña porque lloraba.

Narró que Angélica estaba separada de Trinidad desde hacía cuatro meses, pero el hombre que es comerciante en el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, la asediaba, perseguía y amenazaba constantemente, hasta que este viernes irrumpió en la casa de ésta, ubicada en la calle principal del barrio Brisas del Este en Sabana Perdida, y cometió el doble crimen.

Sostuvo que Trinidad entró a la vivienda utilizando una llave que le había robado a su hija en horas de la noche y al hallar a Mañón dentro, sostuvo a la menor e inició la balacera.

Tras ultimar a los dos jóvenes, Trinidad, de quien se dijo al principio era un oficial retirado de la Policía Nacional, versión que fue negada por esa institución, emprendió la huida y es perseguido por las autoridades.

Las víctimas fueron sepultadas el pasado sábado en los cementerios de La Victoria, en Santo Domingo Norte, y Cristo Redentor, en el Distrito Nacional.

Casos recientes

El jueves de la pasada semana fue asesinada María Esthefani Ferreira, de 23 años, por su expareja, Gregorio Lantigua Roque, de 33, en el sector Los Platanitos de Bonao, quien luego trató de suicidarse cortándose el cuello.

El pasado día primero del mes en curso un hombre identificado como Juan Carlos Aybar ultimó a tiros a su concubina, la cabo de la Policía Nacional Virginia Pérez García y se suicidó de un disparo en la vivienda que compartían en la calle Micaela sin número del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Para cometer los hechos Aybar utilizó el arma de reglamento de la agente, de la cual la despojó durante una discusión.

El 31 de marzo, el capitán de la Policía Nacional Luis Antonio Aybar Rivera mató a tiros a José Wilfredo Ureña Mora, de 57 años e hirió a su compañera sentimental, Katherine Marlene Marte Hubiera, Rodolfo David Rodríguez y a Gervasia Adón en Katanga de Los Mina, Santo Domingo Este.

Según se informó, el hecho ocurrió en un colmado del referido sector donde el grupo compartía bebidas alcohólicas y el oficial policial alegadamente sintió celos de su concubina con Ureña Mora, lo que provocó que la emprendiera a tiros contra todos los presentes, huyendo de inmediato del lugar.

El primero de abril la Policía Nacional informó que el cadáver del capitán Aybar Riviera fue encontrado en una cabaña en Juan Dolio, en cuyo interior se habría suicidado de un disparo.

 

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: