Autoridades intervienen 66 centros educativos en Santiago

Escuela Emilio Prud’ Homme. Uno de los centros docentes intervenidos

SANTIAGO.- El Ministerio de Educación intervinó 66 centros educativos en la provincia de Santiago como parte su programa de mantenimiento de infraestructuras.

El programa inició sus trabajos con la finalidad de garantizar un buen inicio del año escolar 2019-2020 en los centros educativos.

Adolfo Cedeño, director de mantenimiento de infraestructuras escolares del MINERD, dijo que los trabajos forman parte de los procesos de reacondicionamiento de planteles educativos pertenecientes a la regional 08 dispuestos por el ministro Antonio Peña Mirabal.

Explicó que las instrucciones son de acondicionar la estructura de los planteles escolares a nivel nacional para generar un ambiente de calidad que mejore el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cedeño realizó un recorrido de supervisión por los diferentes planteles escolares pendientes de mantenimiento. “En estos momentos estamos interviniendo 66 planteles educativos en toda la provincia, tras rigurosas evaluaciones técnicas en aquellos que requieran reparaciones e incluso ampliaciones, en una iniciativa que busca garantizar un buen inicio del próximo año escolar2019-2020”.

La Dirección General de Mantenimiento de Infraestructuras Escolares ha conformado una estructura regional para garantizar que los trabajos no se detengan en ninguno de los centros educativos intervenidos.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: