Autoridades develizan en Hato Mayor mural con fotos del cantante Anthony Ríos

HATO MAYOR.- Las autoridades municipales y provinciales realizaron un último rezo al fenecido artista Anthony Ríos, con la presencia de familiares y allegados, en la parroquia Las Mercedes, para posteriormente develizar un mural del cantante.

De acuerdo a informaciones de las autoridades de esta provincia, el mural tiene dos imágenes del intérprete, una de sus comienzos en el arte y la otra de sus últimos años de vida.

En una misa realizada al artista, el sacerdote José Eusebio manifestó que los aportes de Ríos eran más fuertes que sus errores, lo que, según él, lo hizo grande entre los mortales.

A los actos, asistieron el merenguero Marcos Caminero, el empresario y radiodifusor Omar Cepeda, el alcalde Odalis Vega, el senador Rubén Darío Cruz, el exgeneral Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna; y Eddy Ferreira, alcalde de Villa Altagracia, donde residió el intérprete de “Fatalidad”.

En el acto, el senador Rubén Darío Cruz, manifestó que la casa cultural de esa provincia llevará el nombre del cantante, quien falleció a principios de marzo por problemas cardiovasculares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: