Federación de Comerciantes y Empresarios de RD reitera pedido de amnistía

Reconocen a Franklin León

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de República Dominicana (FENACERD) demandó la aplicación de una amnistía fiscal para el sector comercial y empresarial, a la vez que exhortó a sus miembros a incursionar en los adelantos tecnológicos para poder hacer frente a los cambios que se presentan hoy.

Así se expresó el presidente de la FENACERD, Manuel Ortiz Tejada, durante la celebración del 15 aniversario de la entidad comercial titulada “Abriendo Caminos”, el pasado martes en el hotel Catalonia.

“Hay cambios en el aprovisionamiento, la distribución y la forma de pagos; cambios en la comunicación, flujo de información y la velocidad de la misma, tenemos que decidir si nos mantenemos en la ola o salimos o nos quedamos fuera. O cambiamos o nos cambian”, indicó.

Reconocimientos

Durante el acto, la FENACERD entregó varios reconocimientos a empresarios, funcionarios gubernamentales y a los periodistas Cándida Acosta, editora de Economía & Negocios de LISTÍN DIARIO; Senabris Silvestre, de El Día; y Pedro Guzmán Badía, Jefe de redacción del periódico La Información.

Entre las empresas reconocidas figuran la Cervecería Nacional Dominicana, el Banco Popular Dominicano, Induban, el Ministerio de Industria y Comercio (MICM); Brugal, Mejía Arcalá, Rica, Sociedad Industrial Dominicana (SID); Claro, Manuel Arsenio Ureña, Banco Central, Bepensa, Fundación Reserva País.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: