Ricardo Espaillat cuestiona dónde está la bonanza que habla presidente Medina

SANTO DOMINGO.- “Es  injusto e inhumano que en nuestro país las carencias diarias de los servicios básicos sea una constante en la mayoría  de las provincias, y que a ninguna autoridad le importe”, de esta manera reaccionó el precandidato presidencial por el Partido reformista, Ricardo Espaillat, tras escuchar las quejas de moradores del Distrito Municipal Hato Damas, en San Cristóbal.

Durante su encuentro ayer con  jóvenes de este municipio, Espaillat escuchó las carencias por las que estos han estado pasando durante los últimos años. Indicaron que el agua sólo llega una vez a la semana, y que “no saben cuando llega la luz porque nunca hay”, además de no contar con un solo centro de salud digno donde atenderse.

Los jóvenes explicaron que es casi imposible poder divertirse sanamente o practicar algún deporte, ya que según estos, sólo cuentan con una cancha de baloncesto que lleva meses con los tableros inservibles, y para las niñas los centros recreativos son nulos.

Tras el precandidato del Partido “colorao” escuchar atentamente los justos reclamos de los munícipes, procedió a realizar un pacto con cada uno de ellos, comprometiéndose a brindarle todo su apoyo para buscarle una solución a dichas problemáticas.

“El partido reformista sabe gobernar mejor por el bienestar de los más oprimidos, y les pido puedan ver en nuestra candidatura la solución a cada una de sus necesidades”, expresó finalmente el precandidato presidencial del PRSC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: