Meteorología informa vaguada provocará lluvias dispersas este sábado

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET, informó este sábado que se esperan lluvias en gran parte del territorio nacional, debido a una vaguada localizada en la porción oriental del país.

La ONAMET indicó que las lluvias dispersas estarán concentradas en las regiones  noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central, especialmente en sectores de las provincias: La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez  y puntos del Gran Santo Domingo.

Asimismo, subrayó que las temperaturas estarán calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, especialmente en zonas montañosas debido a la época del año.

En tanto para mañana domingo,  prevé que nubes dispersas en las horas matutinas, mientras que en la tarde parciales incrementos de la nubosidad con lluvias dispersas localmente hacia Los Haitises, la llanura costera del Caribe, el Valle del Cibao y localidades de la zona fronteriza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: