Recuperan en poder de un mecánico carro usado por “Canelo” cuando mató mayor en Boca Chica

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que recuperó el vehículo utilizado en el homicidio a tiros de un mayor y herir a un teniente de la institución, en un hecho ocurrido el 20 de enero en el municipio Boca Chica. Por el hecho, la institución ultimó un día después al imputado de causar la muerte del oficial.

El vehículo, un Ford Focus, gris, modelo 2013, placa A800163, fue utilizado según la institución por José Alberto Adames Feliz (a) Canelo, de 20 años, para herir de bala al mayor Ángel Rosario Pérez, quien falleció 12 días después. Antes de la muerte del oficial, la institución mató de varios disparos a “Canelo”, en una acción que definió como un intercambio de disparos.

Un reporte de la Policía de la fecha indicó que José Alberto Adames Feliz (a) Canelo enfrentó a los agentes la noche del 21 de enero en el barrio Los Solares de la Isabela, en el sector Pantoja, en Santo Domingo Oeste, con dos armas de fuego, una de las cuales se la había despojado al mayor Ángel Rosario Pérez, a quien hirió en la cabeza y varios días después murió.

Atacó al oficial que murió y al primer teniente Ramón Antonio Severino García cuando era buscado por supuestamente haber matado a Rafael Alfonzo Peña (a) Nino y/o El Culú, el 13 de noviembre del 2018 en el distrito municipal de Pantoja, en Santo Domingo Oeste.

Canelo

En relación al vehículo recuperado, la Policía dijo, en una nota de prensa, que éste le fue robado a una contable el 14 de enero. Su nombre no fue revelado.

“El vehículo le había sido robado a la contable el 14 de enero pasado por dos hombres que se introdujeron violentamente en el automóvil y la desmontaron en la avenida Luperón esquina Independencia”, detalló.

Dijo que al momento de recuperar el vehículo estaba en poder del mecánico Héctor Luis Méndez, de 31 años, residente en la calle Caracas, de El Palmar, de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

“Al ser detenido, Méndez dijo que el vehículo se lo llevó para reparación un tal “Jimmy”, quien es perseguido”, acotó la institución en la nota. No ofreció mayores detalles sobre el mecánico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: