Diputado PRM dice urge se apruebe ley de castración química para violadores

SANTO DOMINGO.- El diputado por El Seibo, Jean Luis Rodríguez, lamentó que nuevamente un niño de nueve años haya sido asesinado de seis puñaladas y abusado sexualmente, sin que hasta el momento la Cámara de Diputados haya conocido el proyecto de ley que incorpora el tratamiento hormonal (castración química) para los sentenciados en agravio y reincidentes por los delitos de violación sexual a los menores de edad y de personas en estado de inconsciencia, en incapacidad o en la imposibilidad de resistencia.

Rodríguez se refiere al caso del menor Leonardo Montero, ocurrido esta semana en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, asesinado y violado sexualmente por Ángel Reynoso Montero (El Negro), quien según la Policía confesó el hecho.

Rodríguez, proponente de la pieza, expresó mediante nota de prensa que es urgente aprobar esta iniciativa para poner freno y castigar severamente a los abusadores de menores.

Reiteró que no se puede permitir que este tipo de horrendos hechos continúen registrándose en el país sin que nadie haga algo para detener esos crímenes atroces que dañan familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: