Dictan presentación periódica a joven se auto-grabó evadiendo el pago de peaje

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público dispuso que un joven que se auto-grabó y subió a las redes sociales un video mostrando como cruzaba el peaje de Las Américas sin pagar el peaje debe presentarse durante un periodo de dos meses por ante la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo.

El magistrado procurador Fiscal, Jesús Antonio Jiménez, también dispuso que Jhonny Albert Jiménez Gómez debe grabar y subir a las redes sociales un video pidiendo excusas al Estado y a las autoridades por promover a través de las plataformas digitales los ilícitos de rebeldía y la evasión de impuestos.

Las medidas fueron dispuestas por el magistrado luego que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) lo presentara ante el Ministerio Público por rebeldía y manejo temerario, razón por la cual le fue levantada un acta de denuncia de infracción de tránsito.

Con esas medidas la DIGESETT logra un precedente en la persecución contra los infractores de la Ley 63-17, sobre Movilidad Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial y fortalece el respeto a la autoridad.

Por las faltas cometidas por Jhonny Albert Jiménez Gómez la entidad encargada de aplicar la Ley 63-17, lo fiscalizó por manejo temerario y lo sometió por rebelión.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: