Tribunal dicta 30 años de cárcel a hombre mató vecino por discusión de un parqueo en Gascue

SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a un hombre, tras ser encontrado culpable de dar muerte a un vecino por una discusión de un parqueo, hecho ocurrido en el sector de Gascue, en junio del pasado del año pasado.

El tribunal presidido por la magistrada Arlin Ventura e integrado por Milagros Ramírez Cabral y Leticia Martínez Noboa, declaró al imputado Sonaría Labrada Amor culpable de dar muerte de varios disparos a su vecino Johnny Pérez Cepeda y en consecuencia lo sentenció al máximo de la pena.

En el dispositivo de la sentencia el tribunal además condenó al imputado al pago de una indemnización de dos millones de pesos, a favor de la viuda y los hijos de la víctima, como justa reparación por los daños causados.

Los jueces tomaron la decisión, tras acoger el dictamen presentado por el ministerio público, representada por la fiscal Catalina Bueno, quien había pedido al tribunal declarar culpable al imputado y que en consecuencia fuera condenado a 30 años de prisión.

De acuerdo al acta de acusación el imputado discutió acaloradamente con Jhonny Pérez, ya que Amor siempre estacionaba su vehículo al frente de su casa, obstaculizándole la entrada, situada en la calle Carrera, en el Ensanches Lugo, de Gascue.

Los vecinos del lugar afirmaron que ambos ya habían discutido anteriormente, llegando hasta tener varias litis judiciales por varios problemas personales, lo que rebosó la copa por la obstrucción del paso con su vehículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: