Clarissa Molina gana la 7ma temporada del reality Mira Quien Baila

Con muchos movimientos de caderas y al estilo bien dominicano, la modelo dominicana Clarissa Molina ganó el primer lugar de  la séptima temporada del reality Mira Quien Baila All Stars.

Luego de varias semanas “batiéndose en el escenario”se llevó el premio final 25 mil dólares destinados a la Fundación Monumento Viviente a la cual representaba.

Clarissa ganó la competencia con el 30% de los votos, y la ovación del público y los jueces tras su triunfo.

En la primera ronda de la gran gala final, Molina cautivó al público con una acrobática interpretación de la canción ‘Machika’ en versión samba. Seguido, hizo equipo con Johnny Lozada, el ganador de edición 2013 del programa, en el quickstep ‘Ladies’ choice’. 

Para su actuación final, se enfrentó en un duelo de tango cara a cara con su competencia de la noche, su compatriota Amara ‘La Negra’.

Tras el triunfo, la actriz se mostró orgullosa de los retos que tuvo que superar para llegar a coronarse campeona del programa. “Me tocó una temporada muy difícil, puesto que además de mi trabajo, tenia que tenía que viajar y acudir a los ensayos y no perderme nada”, expresó Molina en su entrevista final.

Por su parte, Amara ‘La Negra’ quedó como primera finalista, llevándose el 27% de los votos.

La cantante abrió su noche con una picante rutina del merengue ‘El Farolito’ de Juan Luis Guerra. Mientras que en su segunda actuación brilló en la pista de baila junto al tercer finalista de 2017, Danell Leyva, al ritmo urbano de la canción ‘Dura’ de Daddy Yankee.

Tras la decisión final, la cantante dijo sentirse orgullosa de haber llegado tan lejos puesto que desde un principio lo dio todo de sí en la competencia.

“Me considero una ganadora de haber llegado aquí a la final. Eso es lo único que importa”, expresó.

Como premió, Amara podrá donar $15,000 al Centro para el Desarrollo de la Mujer Dominicana, que se dedica a empoderar a las mujeres y fomentar la igualdad de género.

En tanto que el actor cubano Pedro Moreno, y el cantante mexicano El Dasa quedaron como tercer y segundo finalista, respectivamente, con un 20% y 23% de los votos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: