Ministerio Gedeones celebra con éxito su segundo evento artístico cristiano (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo
PEDRO BRAND.- Con una significativa asistencia de evangélicos y personas que profesan otra fe religiosa, el ministerio Gedeones que preside el joven Grégory Padilla Pujols en este municipio, presentó anoche por segundo año consecutivo el evento artístico Generación Emergente.
La actividad se desarrolló en la cancha de baloncesto de la escuela Campamento 16 de agosto en este municipio, frente a un público que cantó, alabó y adoró a Dios desde inicio hasta el final, en cada una de las presentaciones.
El evento comenzó con una marcha que partió frente al residencial Flor de Loto y recorrió la calle Salomé Ureña del sector El 27 y continuó la calle Las Mercedes hasta llegar al lugar donde se concentraron cientos de jóvenes y adultos para presenciar la actividad religiosa

La marcha se hizo teniendo como lema el rescate de los buenos valores, una sociedad con menos violencia, sin corrupción y sobre todo que el hombre tenga a Dios en primer lugar dentro de sus proyectos.
La actividad incluyó la presentación de danzarinas, ministerio de adoración, así como el mensaje de la palabra de Dios, con el pastor Félix Aquino, para concluir con el plato fuerte de la noche, una responsabilidad de los cantantes Ricky Webber y Vladimir Santos. Minutos antes ya el salmista Rodolfo Alcántara había interpretados varios cantos de alabanzas.
El pastor Plácido Padilla tuvo a su cargo la oración para iniciar el evento. También el pastor Wilkin Peguerro estuvo dentro de los que agotaron un tiempo en tarima para dirigirse a los asistentes, en esta ocasión para el momento de las ofrendas.
Los organizadores del evento realizaron un sorteo de un televisor plasma, un saco de arroz y un abanico, entre las personas que adquirieron un boleto, que vendieron con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos del montaje de la actividad.
Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: