Alcaldía de Pedro Brand celebra tradicional fiesta a sus empleados (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo
PEDRO BRAND.- El alcalde del municipio Ramón Pascual Gómez Abreu (El Melo) encabezó este sábado la fiesta navideña correspondiente al año pasado, que como ya es tradición a principio del año siguiente ofrece la Alcaldía a todos sus empleados.
 
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Rancho Laura, ubicado en la carretera La Cuaba, comunidad de El Aguacate del kilómetro 22 de la autopista Duarte, donde se gozó con algarabía y música por más de ocho horas en un ambiente de compañerismo.

 
Durante toda la fiesta, la rifa de decenas de electrodomésticos y dinero en efectivo, junto a la participación artística de Yeri “El Niño Lindo de la Bachata” y la música típica de Ronny Taveraz, mantuvieron el entusiasmo de los presentes en su gran encuentro festivo anual que incluyó bebidas y un suculento almuerzo.
 
Al ofrecer su saludo, El Mello reconoció y agradeció la vocación de servicio de su personal durante todo el año recién pasado.
 

El ejecutivo municipal al dar la bienvenida dijo que en esta oportunidad se rifaron más de un millón de pesos en electrodomésticos como neveras, televisores Smart TV, estufas, lavadoras, mocroondas, colchón, abanicos, bocinas amplificadas, entre otros regalos.
 
Durante el desarrollo de la actividad la Alcaldía reconoció varios de sus empleados con la entrega de una placa por su gran labor y desempeño en sus respectivos cargos y puestos de trabajo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: