Senador Dionis Sánchez dice DNCD cobra “peaje” y por eso no hace allanamiento en Pedernales

SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez, dijo este jueves que los agentes de la Dirección Nacional de Control de  Drogas (DNCD) nunca han allanado ni levantado un punto de droga porque “todas las semanas se paga un peaje”.

El congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que los agentes de la citada agencia tienen al pueblo harto, al tiempo de señalar que estos solo se preocupan por acudir semanalmente a los barrios a cobrar una cuota.

“Solamente van a buscar peaje y cae preso el que no paga ese peaje, y eso lo sabe todo el mundo, a eso van los que mandan la DNCD a la provincia de Pedernales, no a otra cosa”, expresó en tono airado el legislador durante la sesión de este jueves en el Senado.

Se lamentó que esa sea la realidad del país desde Baní hasta Pedernales, donde según expresó se vive bombardeando drogas permanentemente.

“Gente del pueblo que no tienen opciones salen para la playa y duran tres meses esperando que salga la droga, y lo único que te tiene que hacer cuando sale esa droga es pagarle un peaje a los de la DNCD y no tiene ningún problema”, concluyó.

Las declaraciones del senador se producen a raíz de la muerte de un coronel de la  Policía Nacional frente a un punto de droga en Baní, el pasodo martes.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: