Aumento de penas carcelaria

Por Ares Lendo

Se hace necesario que en nuestro país se aumenten las penas carcelaria y que se duplique la pena máxima que es de 30 años a 60 años, especialmente para los que matan, específico, los que matan en atracos, matan a sus parejas o sus ex-parejas. También los que violan niñas y jóvenes menores de edad.

Además que estos aumentos de penas carcelarias sean aplicadas para los políticos que cometen actos de corrupción contra el Estado Dominicano. Estos aumentos de las penas carcelarias la población a estado anhelando por años, y creo que se debe someter los aumentos de estas penas en la Cámara de Diputados.

Importancia de los aumentos de las penas carcelarias.

Con los aumentos de las penas carcelarias contribuirán a que haya menos delincuencia, menos feminicidios y menos corrupción contra el Estado Dominicano., ya que cuando condenen a cualquier persona, en este caso un delincuente, algunos se abstendrán a delinquir y si condenan a un delincuente a 60 años y apelan, pueden quedar en 50 años que es mucho.

Yo creo que hay crímenes que se están materializando en nuestro país que merecen una pena máxima de 60 años como mínimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: