Velarán hoy en la Funeraria Blandino al médico Pérez Alcántara, excoronel del Ejercito

PEDRO BRAND.- Serán velados este miércoles en el país los restos del abogado, médico y coronel retirado del Ejército de República Dominicana, Marcos Pérez Alcántara, quien falleció el pasado domingo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Su cadáver será expuesto a partir de las 6:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln en la capital y de ahí trasladado mañana jueves a las 3:00 pm al cementerio del distrito municipal San Luis en el municipio Santo Domingo Este, donde le darán cristiana sepultura.

Al oficial retirado le sobreviven su esposa la odontóloga María Altagracia Camilo Mora de Pérez y sus hijos Marcos, Neslyan y Vanesa.

Se recuerda que el exmilitar residió junto a su familia en este municipio en el residencial Flor de Loto, donde construyó un edificio que tenía en proyecto abrir un centro médico. En tanto su esposa fue propietaria de la clínica odontológica Dra. Camilo, que estuvo ubicada en la calle Salomé Ureña del sector El 27 en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: