Rebaja en el pasaje Ruta 22-28

Por Ares Lendo

Los que dirigen la Ruta 22-28 en Pedro Brand deben de ajustar los pasajes de acuerdo al costo de los combustibles, especialmente el GLP que es el que usan la gran mayoría de vehículos que conchan.

Alides de la Cruz que es quien está dirigiendo la Ruta debe hacer un ajuste en los precios de lo pasajes, en este caso rebajarlos, ya que se están malogrando los bolsillos de los trabajadores y trabajadoras que salen cada día a buscar el sustento diario para sus familias, pero que los mismos están presentando un déficit en sus economías debido al alza de los pasajes.

Las personas se presupuestan con una cantidad x de dinero para sus pasajes, pero al haber estas alzas descontroladas en los precios de los pasajes, presentan un déficit muy alto, incluso algunas personas que han rehusado tomar cierto empleos debido a que no le sobra mucho dinero y una expresión de muchos: No voy a trabajar sólo para pagar pasaje.

No es posible que si el gas estaba a134 pesos y ahora está casi a 100 los choferes de la Ruta 22-28 lo mantengan al mismo precio.

Muchas son las personas que se me han acercado para que denuncie las ineficiencias que ha existido en la Ruta 22-28 con el servicio. Esperamos que el servicio pueda mejorar en este año, además de ajustar los pasajes a con los precios del Gas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: