Mujer presuntamente borracha hiere marido con casco de botella

Foto de archivo

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que un hombre resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, al ser agredido por su mujer con un casco de botella, mientras esta ingería bebidas alcohólicas en un negocio próximo a su casa, en el sector El Calmito, en la provincia Santiago Rodríguez.

Maribel Santos Mercado, de 36 años, provocó las heridas a su concubino Ramón del Carmen Vidal Reyes, apodado “Mauro”, de 34 años, cuando este fue a decirle que dejara de tomar.

La fémina reaccionó violenta, rompiéndole una botella en la cabeza y luego le provocó varias heridas a su marido: una de ellas en el abdomen, por lo que fue ingresado en el hospital público de esta provincia, indicó la institución en su informe de ayer. Tras cometer el hecho, la mujer huyó en una motocicleta.

Por otra parte, la Policía Nacional hizo un llamado a Máximo Reyes Cruz (Churumino) para que se entregue y responda ante la justicia por la muerte de Reina Torres Rodríguez, hecho ocurrido en septiembre del 2018 en Monción.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario