Juventud Duartiana advirte si jóvenes que lanzaron excremento a SCJ no son puesto en libertad Gobierno será responsable de protestas

SANTO DOMINGO.- La Juventud Duartiana advirtió hoy que si los jóvenes que lanzaron excrementos al edificio de la Suprema Corte de Justicia no son puestos en libertad en la próximas horas, el gobierno será el único responsable de las olas de protestas que se levantará en el país.

“Queda demostrado que la justicia es muy diligente para apresar a quienes se oponen a la corrupción y a la impunidad en el país, pero no encuentra las pruebas para encarcelar a los funcionarios corruptos, a esos que han desfalcado las arcas del Estado, a los que ganaron elecciones con dinero de los sobornos de Odebrecht. Los verdaderos delincuentes se pasean por ahí blindados por un sistema que protege a las mafias políticas y empresariales enquistadas en el poder y castiga a los que luchan para que este sea un país vivible”, precisó Ángel García, vocero nacional de la agrupación.

García aclaró que varios de los siete detenidos son dirigentes de la Juventud Duartiana en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Con este apresamiento, quienes dirigen esta mal llamada justicia buscan poner un ejemplo amedrentando a la juventud luchadora del país, mientras garantizan total impunidad a los corruptos”, explicó.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: