Fundación celebra Día de los Reyes con niños de pobres comunidades en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- Directivos y miembros de la Fundación Mujeres en Acción por el Progreso de Pedro Brand (FMAPPEBRAND) visitaron los sectores Hato Viejo y Fraquito Gómez del kilómetro 32 y 36 de la autopista Duarte, respectivamente, donde celebraron con los niños de allí el Día de los Santo Reyes Magos.

El grupo de damas de la organización que preside la licenciada Digna García, compartió ayer con los pequeños de esas apartadas comunidades Sandwich, Biscochos y Jugos.

También llevaron Donal, Dulces y realizaron competencias entre los infantes como forma de llevarle alegría en un día especial donde pocas personas recuerdan visitarles.

En cada uno de esos sectores la Fundación aprovechó para dejar un enlace establecido, responsable de realizar un levantamiento de las principales demandas sociales del lugar con el fin de gestionar la solución de las mismas.

Una nota enviada por esta entidad comunitaria resalta que estas actividades se hicieron con fondos recaudados en la rifa celebrada el pasado 28 de noviembre.

La Fundación dijo que tuvo una apretada agenda de actividades al final del año recién pasado que incluyó celebrar también con los niños de los sectores Los Pabelloness, El 27, Paraiso, La Loma y Mejoramiento Social, así como un compartir del Día de Navidad con la membresía de la organización.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: