Alcalde de La Guáyiga reparte juguetes por el Día de los Reyes (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

LA GUÁYIGA, Pedro Brand.- Por tercer año consecutivo, este sábado cientos de niños de familias pobres que residen en La Guáyiga, recibieron de manos del director de la Junta Municipal, Juan de Dios Morel de Jesús (Ñao), múltiples juguetes en víspera de la celebración del Día de los Reyes Magos.

Desde muy temprano los pequeños (algunos acompañados por un adulto) llegaron a la cancha del Club Deportivo y Cultural La Guáyiga del kilómetro 22 de la autopista Duarte donde se llevó a cabo el reparto de los juguetes.

A los niños procedentes de diferentes barrios de esta demarcación se les entregaron bicicletas, muñecas, carros, juegos de cocina, de billar, bolas de baloncesto, aros, bates, juegos creativos y educativos,  entre otros, también disfrutaron de refrescos y la animación de la payasa Colorina.

Al dar formal inicio al acto, Juan de Dios Morel de Jesús felicitó a todos los niños presentes y expresó sentirse satisfecho al saber que con esta actividad lleva alegría a la población infantil de esta comunidad y ayudar a aquellos padres de escasos recursos económicos que no tienen las facilidades para regalar juguetes a sus hijos en este Día de Reyes.

Sin embargo, el funcionario municipal volvió a quejarse de los empresarios del lugar que no hicieron su aporte para llevar un juguete a los niños cuyos padres no cuentan con los recursos para comprarle uno.

“El primer año (de su gestión) dimos unos juguetes como el día de hoy y extendimos una solicitud a más de 160 empresas que tiene el distrito municipal de La Guáyiga…pasó el segundo año, nada. Y hoy es el tercero y tampoco nada. Nadie se digna a poner un niño feliz un día como hoy”, lamentó Ñao.


El director de la Junta municipal estuvo acompañado de los vocales de esa  junta distrital, Fernanda Veloz Heredia (Isaura), Ana Francisca Lora y Miguel Ysidro Jiménez Ogando (La Tierra).

También por el intendente general del Cuerpo de Bomberos, Coronel Tito González; Catalino Familia (Moya), Tesorero; Nerys de León Torres, encargada Recursos Humanos; Teresa Cruz, secretaria de la junta de este distrito; Viastri Morel (More), Isamar Severino, Meriloy Pérez, entre otros funcionarios e invitados especiales.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: