Tribunal dicta prisión preventiva en contra de asaltante de periodista en Baní

PERAVIA.- El Ministerio Público de esta jurisdicción obtuvo tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Rafael Díaz Montero (Alias Rafa y/o la Bolanta), acusado de haber asaltado a la periodista Carla Ortiz de los  Santos.

El Ministerio Público de este departamento judicial pudo demostrar ante el tribunal que el imputado incurrió en la violación de los artículos 265, 266, 379, 382, 385 del Código Penal Dominicano, que  tipifican como delito  el robo agravado y la asociación de malhechores.

El Juzgado de Atención Permanente de éste Distrito Judicial, dispuso que la medida adoptada contra  el imputado la deberá cumplir en la Cárcel Pública de Bani, mientras que  la Policía Nacional continua  tras la búsqueda del otro asaltante quien emprendió la huida al cometer el hecho.

En un comunicado, emitido por la Dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio Público, se explica que el hecho en contra de la comunicadora se produjo, el pasado 20 de  diciembre cuando esta se encontraba en compañía de su padre, en la calle presidente Billini, momentos en que el hoy imputado a bordo de una motocicleta y apuntándola con el arma se lanzó contra ella despojándola de su cartera, así como, de otras pertenencias de valor.

El Ministerio Público en coordinación con  la Policía Nacional sigue tras la pista del otro asaltante, asegurando que hará caer todo el peso de la ley sobre estos sujetos que perturban la paz social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: