Diputada de Pedro Brand le arruina el Día de Reyes a los niños

Por Amauri Rodríguez

El día Jueves 3 de Enero del 2019 se desplazó por las principales calles del municipio Pedro Brand, una minibús con unos ALTOS PARLANTES anunciando e invitando a TODOS LOS NIÑOS de Pedro Brand, que se den cita este viernes 4 de enero a las 2:00 PM, al comando de campaña de la Diputada del PLD, Gertrudis Ramírez Cabral. EL MOTIVO DE LA INVITACIÓN Era, para que “TODOS” los niños disfruten de un SUPUESTO REFRIGERIO y a su vez recibir sus correspondientes Juguetes, de parte de la diputada.

Sucede, que alrededor de unos 250 niños, emocionados (por la invitación) acudieron a la cita de la diputada; y desde la 1:00 PM, ya habían niños/as sudorosos y entusiasmados, esperando allí, bajo el ardiente SOL meridiano. Los niños, esperaban que le abran la puerta, para así participar del supuesto reparto de juguetes, pero eso nunca sucedió. Porque ya de antemanos, se encontraban allí a puerta cerrada, la diputada y sus espalderos e hijos repartiéndose los juguetes entre ellos.

De los 250 niños, solo alrededor de unos 50 “seleccionados” aparentemente hijos de vinculados al PLD, se encontraban dentro del comando de campaña, y luego la puerta fue cerrada por orden de la diputada. Cuando acabaron el reparto de alrededor de unas más o menos 50 piezas de juguetes, de las cuales los espalderos de la diputada salían con 3 y 4 piezas para SUS HIJOS.

Posteriormente, cuando ya no había nada que buscar, abrieron el PORTÓN, y los 200 niños que estaban forcejeando por entrar desde la 1:00 Pm. entraron, peleando entre sí, a empujones y estrellones, a ver si le dejaron algo. Minutos después, mientras los niños entraban para participar del reparto, la diputada salió estrepitosamente montada en su yipeta con vidrios tintados.

Cuando un padre de los que estaban afuera acompañando a sus hijos, le preguntó, sobre dónde estaban los juguetes que ella anunció que le repartiría a los niños?, ella solo sacó la mano y la agitó en saludo de despedida.

Allí había niños de 3 a 12 años de edad, llorando, tristes, y desilusionados, por haberse quedado sin juguetes, viendo a los privilegiados que salían con 3 y 4 piezas de juguetes, mientras ellos se maltrataban en la larga y vana fila. Los padres de los niños que no alcanzaron juguetes criticaron a la diputada por haberle amargado el día de reyes a sus hijos y por hacerles perder su tiempo detrás de nada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: