Estrellas derrotan a los Leones y empatan en segundo en RR

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales vencieron cuarto vueltas por una a los Leones del Escogido para igualar con (4-4) en la segunda posición del Todos contra Todos con los escarlatas en choque jugado en el Estadio Quisqueya.

La ofensiva fue guiada por Fernando Tatis III que bateó triple y hit, y dos anotadas.

El partido lo ganó Máximo Nelson en rol de relevo y perdió Tyler Alexander. Evan Maclane, que abrió por los verdes, tiró por 4.1 entradas por las Estrellas, permitió cuarto hits, una carrera y ponchó a dos. Luego siguieron Máximo Nelson, que laboró 0.2 tercios, le siguió Antonio Bastardo que lanzó el sexto acto, así como Matt Pobereyko, tiró el séptimo. Salvó Jumbo Díaz, que laboró el noveno.

Mientras que Tyler Alexander, quien cargó con la derrota, su primera en el “Todos contra Todos”, lanzó seis entradas, permitió seis hits, tres carreras y ponchó a siete bateadores.

Los primeros en anotar fueron los Leones en la tercera entrada. Cesar Puello pegó hit al prado izquierdo, Luis Liberato forzó en segunda con rodado por la intermedia, Ryan Court siguio con triple por el left para remolcar la primera vuelta del equipo rojo, Luis Valenzuela y Diego Goris fallaron en forma consecutiva para cerrar el episodio.

Las Estrellas ripostaron en el 4to cuando ante Tyler Alexander, Fernando Tatis III pegó hit por la segunda base, luego avanzó a la segunda base por lanzamiento desviado del lanzador, Junior Lake falló con elevado al jardín izquierdo, Héctor Giménez debutando con las Estrellas despachó un doblete al prado derecho remolcando la carrera del empate. Avelino falló con rodado a tercera para concluir el inning.

En el quinto, los verdes aprovecharon para irse delantera 2-1 ante los rojos: Carlixte pegó doble al left, Audry Pérez se sacrificó para avanzar a Carlixte a tercera, luego Alfredo Reyes lo remolcó con elevado de sacrificio al central. José Siri cerró el inning. Los paquidermos agregaron otra en el sexto cuando después de un out, Tatis III pegó triple al left, Junior Lake con sacrificio al left para remolcar a su compañero. Gran triunfo de los verdes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: