Comité agradece promulgación ley crea Distrito

SANTIAGO.-El Comité Santiago Oeste Municipio agradeció al presidente Danilo Medina por la promulgación de la ley 65-18 que eleva a la sección del Ingenio a la categoría de Distrito Municipal con el nombre de Santiago Oeste.

La organización municipal estableció que el primer mandatario de la nación demostró que tiene una clara visión del desarrollo de los pueblos al coincidir en el tema con las cámaras del Congreso Nacional.

Los ejecutivos de Santiago Oeste expresaron gran satisfacción por los resultados del proceso de lucha, durante el que documentaron sobre el tema al jefe del Estado en sus visitas a Santiago Oeste.

De igual forma la integración de los sectores políticos y empresariales, religiosos, deportivos, comunitarios, profesionales fueron muy importantes en el éxito de la propuesta de elevar de categoría las comunidades del Ingenio y Cienfuegos.

Los líderes del comité Santiago Oeste explicaron que el presidente Medina había prometido que si el Congreso aprobaba el proyecto, él lo promulgaría de inmediato.

Informaron que conformarán una mesa de diálogo con representantes de los diversos sectores sociales y políticos, a fin de garantizar la preparación del inicio institucional.

Indicaron que siguen abiertos al diálogo dentro y fuera de Santiago Oeste para la solución de los diversos problemas del pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: