Gonzalo Castillo supervisa construcción de tramo de Circunvalación de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, supervisó durante este fin de semana, los avances de la construcción del tramo II de la avenida Circunvalación de Santo Domingo, obra que conectará distintas regiones y representara un alivio para el tránsito.

El funcionario constató el avance en la intervención de todos los frentes de obra, desde el cruce de la carretera de Punta-Yamasá, hasta la zona del Naranjo, en el cruce de la Autopista del Nordeste.

Actualmente se avanza en la a construcción de nueve de 14 puentes, en la estabilización de suelos subrasantes y en la construcción de alcantarillas, y movimientos de tierra, que se ejecuta en un 96 por ciento.

En el cruce de los ríos Yabacao y Ozama, se ha instalado un puente de paso provisional, el cual reduce considerablemente el tiempo de recorrido de los materiales, así como el costo de sobreacarreo de los mismos. Esta medida conllevará a la obra ahorros por encima de los 50 millones de pesos, además que significará una reducción de la huella ambiental del proyecto.

El ministro exhortó al contratista a continuar la obra a ritmo acelerado, para que esta vía sea entregada a los usuarios en el año 2019.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: