En Pedro Brand vuelven a protestar por los apagones quemando gomas en la vía

PEDRO BRAND.- Esta noche residentes en Pedro Brand volvieron a incendiar neumáticos en medio de la vía para protestar por los constantes y prolongados apagones que se producen en este municipio de la provincia Santo Domingo.

En esta  ocasión la acción se llevó a cabo en la calle Salomé Ureña del sector El 27 en las inmediaciones del liceo general Gregorio Luperón en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Además de la quema de gomas los moradores del lugar lanzaron basura y otros desperdicios a la vía para llamar la atención de las autoridades sobre el problema.

En fotos enviadas a este medio por una fuente que reside cerca del lugar, se puede observar neumáticos en llamas, así como algunos vecinos mirando la situación desde algunos negocios y viviendas de la zona.

No se informó si miembros de la policía nacional u otro organismo del Estado llegaron a la escena de la protesta para tomar control de la situación.

Se recuerda que con este método de lucha, hace poco vecinos del barrio Azul en el kilómetro 24 de la autopista Duarte paralizaron momentáneamente el tránsito por esa importante vía de comunicación, por los fastidiosos corte del servicio eléctrico por parte de la Empresa Dominicana de Electricidad del Sur (Edesur).

Los afectados por los apagones manifiestan que esto causa que los productos que necesitan refrigeración se les dañen y que los negocios que requieren de la energía eléctrica para funcionar, como salones de bellezas, barberías, supermercados, heladerías y centro de internet, entre otros, no puedan laborar con eficiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: