Una menor de 11 años muerte de un disparo hizo hombre para evitar asaltaran a su hijo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una menor de once años de edad murió anoche en el sector El Madrigal de esta ciudad tras recibir un disparo que hizo un hombre para evitar que su hijo fuera atracado por dos desconocidos, según informó hoy la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Dannelis Anais Severino Mendoza, quien falleció instantáneamente tras recibir un balazo en el pecho.

Mientras que el presunto homicida fue identificado como Rafael Brito Pichardo, conocido como “Beda”, quien se encuentra prófugo.

El informe policial establece que un menor de 16 años, hijo del presunto homicida, era víctima de un asalto, acción de la que Brito se percató y trató de perseguir a los asaltantes, realizando varios disparos, uno de los cuales alcanzó a la menor que se encontraba dentro de su vivienda.

El hecho ocurrido a eso de las 10:00 de la noche de ayer domingo en cuanto al cadáver fue llevada al instituto de ciencias forenses INACIF para los fines correspondientes.

La uniformada informó que está tras la búsqueda de Brito Pichardo, por lo que le exhortan que se entregue a las autoridades y responda por el hecho del cual se le imputa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: