El Gobierno va en ayuda de Mabel y Felicia en el sector La Ciénega

SANTO DOMINGO.- El encargado de donaciones de los Comedores Económicos, Víctor Hurtado, hizo entrega de cajas navideñas y piernas de cerdo a Mabel de la Cruz y Felicia Félix, dos madres que viven en extrema pobreza en el sector La Ciénega, quienes han sido beneficiadas con alimentos y artículos de primera necesidad, tras haberse dado a conocer sus necesidades.

Ambas beneficiadas agradecieron a las personas que se interesaron en conocer sus dificultades y colaborar para que puedan hacer su cena mañana. Mantienen firme su esperanza de tener una Navidad feliz y una Nochebuena como siempre soñaron.

Pobreza extrema
Mabel y Felicia residen en viviendas con avanzado estado de deterioro, las cuales se inundan cuando llueve, por los agujeros que presentan y donde apenas tienen destartalados colchones para dormir con sus hijos. Los pocos electrodomésticos que tienen están dañados.

En ambos casos, las madres que habitan con sus hijos en un nido de pobreza donde nunca llega la Nochebuena, los pocos recursos que logran conseguir los utilizan para comprar alimentos.

Cuando periodistas llegaron a las viviendas, ubicadas en la calle Respaldo 9 de La Ciénega, era evidente el nivel de pobreza en el que residen.

Mabel de la Cruz vive en La Ciénega, Respaldo 9, casa 53, Santo Domingo, Distrito Nacional y Felicia Félix en la casa número 14, del mismo sector. Cuentan con el número de contacto perteneciente a su vecina Cándida Herrera: (829) 431-1537.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: