Personal del Centro de Atención Primaria en Pedro Brand celebra la Navidad

PEDRO BRAND.- El Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria Pedro Brand celebró su fiesta de Navidad, donde compartieron un rico almuerzo, regalos y se hicieron reconocimientos a colaboradores de la institución.

La actividad estuvo encabezada por la doctora Rosiris Lora Severino, gerente del centro y la licenciada Marisol Castro, Administradora.

Como invitada estuvieron la doctora Pura Franco, gerente de la Regional Santo Domingo Oeste del Servicio Nacional de Salud (SNS) y la Ingeniera Estéfani Luciano también de dicha gerencia.

Entre los empleados o colaboradores reconocidos estuvo la encargada de Recursos Humanos, licenciada Gloria Reyes, como Empleada del año y colaboradora Estrella.

También se entregaron reconocimientos a la doctora Odalis de Jesús como Encargada Estrella del departamento de Odontología; Licda. Yolelnis Tapia, departamento de Bioanálisis y Adreina Germocen, colaboradora Estrella.

El Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria de Pedro Brand se encuentra ubicado al lado del Centro de Rehabilitación Psicosocial Padre Billini (antiguo psiquiátrico) en el kilómetro 28 de la autopista Duarte en este municipio.

 

 

 

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: