Aspirante a alcalde José Luís Collado ofrece cena navideña en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- El aspirante a alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresario José Luís Collado, ofreció anoche una rica cena navideña a cientos de personas de todos los estratos sociales que residen en diferentes barrios de esta demarcación.

La hermosa actividad se realizó en el Multiuso del sector Los Cocos en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, en donde hubo además se rifaron regalos y canastas navideñas entre todos los invitados.

Collado deseó un feliz año 2019 a todos los presentes e invitó a compartir cada vez más en familia y  a fortalecer los  vínculos de amistad, amor y confraternidad.

El CEO de Repuestos la Clave estuvo acompañado en la mesa de honor de su esposa, licenciada Ana Cabrera, su madre Ana Contreras Pérez, cariñosamente Mami; la empresaria Narcisa –Yudi- Taveras, de Supermercado Alexami; los dirigentes deportivos, Santo de Jesús Tejada (Julito) y Enrique Sufront, entre otras personalidades.

El montaje del evento estuvo bajo la responsabilidad del movimiento Pedro Brand Crece, que tienen como coordinador al señor Alides de la Cruz Pérez, organización que sirve de plataforma al licenciado José Luís Collado para su proyecto político.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: