Policía Nacional entrega motocicletas para patrullar La Guáyiga (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

LA GUÁYIGA, Pedro Brand.- Cumpliendo con la promesa hecha por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, la institución entregó dos nuevas y modernas motocicletas para aumentar el servicio preventivo y patrullaje en los barrios del distrito municipal La Guáyiga.

La entrega estuvo encabezada ayer por el director Regional Santo Domingo Oeste del cuerpo del orden, licenciado coronel Julio César Lorenzo Pulinario y otros altos oficiales.

En nombre de la comunidad dieron las gracias el director de la junta municipal de este distrito, Juan de Dios Morel de Jesús (Ñao) y el empresario Santiago Natanael Escaño Martínez, cariñosamente llamado El Flow, quienes se comprometieron a que los dos vehículos se mantengan en buenas condiciones para las tareas que han sido destinados, tras considerar que La Guáyiga es la demarcación del municipio Pedro Brand donde hay mayor vulnerabilidad a los hechos delincuenciales.

El coronel Lorenzo Pulinario también informó sobre un centro de recepción de denuncias que le fue solicitado al director general de la Policía, donde solo falta que la compañía telefónica instale el servicio de internet para empezar a operar, ya que, dijo, la oficina donde funcionará se encuentra habilitada.


La entrega de las dos motocicletas se llevó a cabo en el Destacamento de la Policía Nacional ubicado en el kilómetro 20 de la autopista Duarte y en el acto estuvieron presentes además el inspector de la PN en Santo Domingo Oeste, coronel Víctor Hernández Méndez; el comandante de la dotación policial del municipio Pedro Brand, coronel Víctor Manuel Pimentel Mónica y los presidentes de las juntas de vecinos de La Guáyiga y El Brisal, Marcos Pérez Guante y Domingo Castellano, respectivamente.

Se recuerda que el pasado sábado 8 del corriente mes, a través de sus autoridades y el sector empresarial, La Guáyiga había pedido al mayor general Bautista Almonte la entrega de dos motocicletas y un centro donde hacer sus denuncias, entre otras cosas, durante el primer encuentro de la Policía Nacional con dirigentes comunitarios y residentes de esa localidad, celebrado en la escuela primaria Francisco del Rosario Sánchez del sector El Brisal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: