Onamet pronostica bajas posibilidades de lluvias por circulación anticiclónica

SANTO DOMINGO.- Para este martes el informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) dice que  continuara predominando condiciones meteorológicas generalmente secas, debido a la influencia que sigue ejerciendo sobre nuestra área de pronóstico, la circulación anticiclónica que se manifiesta en casi todo los niveles de la tropósfera.

Sobre algunas localidades de la cordillera Central y la parte sureste del país, en horas de la tarde, llegaran nublados pasajeros y es posible la ocurrencia de chubascos aislados muy focalizado por la incidencia de los vientos alisios.

En el gran Santo Domingo habrá una mezcla de nubes y sol y las temperaturas oscilaran entre los 20 y los 30 grados Celsius.

Para el miércoles y jueves, no se espera que puedan llegar fenómenos meteorológicos importantes que consigan romper la estabilidad atmosférica existente, por tal razón, las lluvias continuarán escasas sobre casi toda la República Dominicana, y solo es probable que se generen algunas lluvias débiles hacia aisladas zonas de la parte sureste por campos nubosos que estarán arrastrando los vientos alisios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: