Gremio expresa pesar por muerte madre de la periodista Milagros Núñez

SANTO DOMINGO.- El Circulo de Periodistas de la Salud (CIPESA) se une al dolor que embarga a la familia Núñez Rojas, Ante el fallecimiento la noche del pasado domingo de la señoraCarmen Graciela Rojas, madre de la periodista Milagros Núñez, directora de relaciones púbicas del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS).

La entidad que agrupa a periodistas que cubren fuentes de salud resalto la fortaleza de la señora, quien llevaba tiempo aquejada de salud y había sobrepasado varias crisis.

“Es una pena perder a un ser humano con tanta calidad como doña Graciela, vivimos su proceso de salud y aprendimos a quererla y respetarla como parte de la familia cipeciana, por lo que expresamos nuestra solidaridad a Milagros Núñez y toda la familia” indica la entidad en nota de prensa.

La señora Carmen Gracielarecibirá cristina sepultura hoy tras ser velada por familiares y amigos en el sector de Herrera donde residía y luego en el municipio de Castillo, San Francisco de Macorís, su pueblo natal y donde le darán el último adiós.

Al momento de su deceso, tenía 87 años de edad. Le sobreviven, además de Milagros Núñez, sus hijos Luis Roberto, Pedro Antonio, Manuel Antonio, Juan Bautista, Félix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: