País Posible llama participar de la entrega de la documentación formal para solicitar el reconocimiento como partido político

Milton Morrison

SANTO DOMINGO.- País Posible llama a todos los seguidores a participar mañana a las 9.00 de la mañana en la entrega de los documentos en solicitud de que se reconozca de manera formal como partido político esa entidad.

La organización política es liderada por Milton Morrison, quien busca participar en las elecciones con aspiraciones a la presidencia del República en el año 2020.

El dirigente de País Posible en el Distrito Nacional, Tomás Hungría aseguró que esa entidad es una respuestas ante la frustración de la población en la corrupción y la falta de empleo.

“La política tradicional, los dirigentes tradicionales no han resuelto los problemas principales de la sociedad, hay un deseo de cambio real, pero hay un deseo de cambio de algo nuevo”, manifestó.

Además, Hungría condenó que jóvenes pierdan la vida en saliendo en yola del país por no tener “ni siquiera las condiciones mínimas han sido satisfechas” o que el 41% quiera irse del país, por lo que convocó a toda la ciudadanía que se sienta identificada con las problemáticas sociales a darse cita en la Junta Central Electoral en apoyo a esa organización política.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: