Reconocen a la viceministra de Emprendimiento Michel Ortíz

SANTO DOMINGO.- La viceministra de Emprendedurismo del Ministerio de la Juventud, Michelle Ortiz, fue reconocida en la XII Versión del Galardón a la Juventud  Emprendedora COOP-Herrera 2018, por su extraordinaria labor en la lucha de la transparencia, y las políticas estratégicas que apoyen el emprendimiento sostenible; cuyo pilar es el desarrollo social, y con especial énfasis en la juventud dominicana.

Ortiz, en el marco del reconocimiento, llamó a todos los sectores de la vida nacional a apoyar los jóvenes que emprenden algún tipo  proyecto, con el fin de desarrollarse en diferentes áreas técnico profesional, y poder aportar a la economía del país. 

La funcionaria afirmó que el Estado dominicano ha creado políticas públicas que motivan  el emprendimiento; brindando especial apoyo a los jóvenes, pero que ésta tarea es de todos. Agregó que una idea puede convertirse en un gran proyecto, en donde cada quien decide lo que va a aportar a la sociedad.

También, exhortó a la juventud a compartir la idea del emprendimiento con un sentido humano y solidario, donde la dignidad de la persona y el desarrollo integral sean sus ejes principales.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: