Miles asisten al encendido Parque de Luces “Vive la Navidad” en SDE

SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) encendió anoche el Parque de Luces “Vive la Navidad” en el Parque del Este, con un brillante espectáculo de fuegos artificiales, villancicos, corales, ballet y la música del Conjunto Quisqueya, rodeados con más de dos millones de bombillas.

El alcalde Alfredo Martínez, encabezó la inauguración, junto a la senadora Cristina Lizardo, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Flores y exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

En la actividad participan más 20 empresas.

Martínez, dijo que en su tercer año se espera que más de 300 mil personas visiten el parque de la luces de SDE, que estará abierto al público desde las 6:00 de la tarde hasta las 12 de la noche todos los días. Cerrará el 6 de enero con un espectáculo infantil por el Día de los Reyes Magos.

Dijo que cada día desarrollarán actividades en el anfiteatro y en tarimas populares para el disfrute de toda la familia, que incluye villancicos a cargo de la Vicaria Episcopal de Santo Domingo Este con la integración de todas las parroquias de la zona.

También concierto con la Sinfónica de Los Llanos, show infantil y la Banda de Soldaditos.

Asistieron miles de personas, entre estos niños y adolescentes, a quienes exhortó a estudiar y prepararse para un futuro mejor.

“Tendremos concierto con la Sinfónica Nacional; festival de villancicos para los dominicanos ausentes; la obra teatral el Milagro de la Navidad y el espectáculo de Belén con la Sinfónica de la iglesia Bautista Ozama”, indico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: