La Policía Nacional despliega amplio dispositivo por entrega de doble sueldo

PEDRO BRAND.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo este sábado que un amplio despliegue de agentes ha sido distribuido en el Gran Santo Domingo a propósito del inicio de entrega del doble sueldo en el sector público y privado por festividades navideñas.

A pesar de que la tragedia que se produjo en Villas agrícolas a mediados de semana obligó a que un importante dispositivo del plan “Navidad Segura” tuviera que ser trasladada a la zona para garantizar el orden.

Ney Aldrin Bautista Almonte, al hablar durante el primer encuentro comunitario de la Policía Nacional con dirigentes y residentes en el distrito municipal La Guáyiga en Pedro Brand, indicó que se ha dispuesto un reforzamiento en puntos neurálgicos para preservar que la ciudadanía no sea víctima de hechos delictivos.

Asimismo, dijo que un amplio grupo de agentes se envió a la provincia Hermanas Mirabal,  a los fines de que en las jornadas de los Juegos Nacionales la seguridad de los atletas este salvaguardada.

El operativo “Navidad Segura” se inició el pasado lunes, para el que se han dispuesto más de 26 mil miembros del cuerpo del orden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: