Suman 6 los muertos con otro cadáver sacado de los escombros de PolyPlas

SANTO DOMINGO.- Hace unos momentos fue recuperado otro cadáver de los escombros de PolyPlas, y suman 6 los fallecidos por la explosión y posterior incendio ocurrido ayer en la empresa ubicada en Villas Agrícolas.

El cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado fue localizado cerca de las 6:30 de la tarde, pero no fue sino hasta próximo a las 8:00 de la noche que los rescatistas pudieron sacarlo.

Más temprano, pasado el mediodía, había sido recuperada una quinta víctima, del siniestro que ha dejado unos 80 afectados, según el Ministerio de Salud Pública.

Esta tarde, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, recibió en el lugar, a un equipo de ocho rescatistas enviados por la Alcadía de San Juan, Puerto Rico, para ayudar a los organismos nacionales en las labores de rescate.

Este equipo se ha sumado a al Cuerpo de Bomberos, al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), al Ministerio de Salud Pública, al Ministerio de Obras Públicas, Defensa Civil, Policía Nacional, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: