Fuerte explosión en fábrica de Villas Agrícolas se siente en el Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.- Una fuerte explosión que se registró este miércoles en Villas Agrícolas, se sintió  en el Palacio Nacional interrumpiendo  momentáneamente la intervención del abogado Jose Alejandro Ayuso cuando presentaba sus motivaciones para pertenecer al Tribunal Constitucional.

El incidente movilizó un fuerte dispositivo de la Guardia Presidencial y decenas de personas que se encuentran en la casa de gobierno se acercaron a ver la situación.

Informes preliminares señalan que la explosión ocurrió en la  Polyplas Dominicana, ubicado calle Aníbal de Espinosa, No. 301, Villas Agrícolas,  de esta capital.

Hasta el momento se dio a conocer una persona herida que fue trasladada al hospital Ney Arias Lora y fue identificado como Francisco Antonio Rojas, de 39 años.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informó que todas las unidades disponibles han sido despachadas hacia la emergencia.

La explosión se sintió también en los cristales de algunos edificios de Piantini, en la zona del barrio Don Bosco. La columna de humo se ve desde la avenida Luperón a la altura del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: