Alcaldía del DN pinta apartamentos en la Duarte con París

Edificios pintados en la Av.27 de Febrero y Paris por el ayuntamiento

SANTO DOMINGO.- Obreros de la Alcaldía del Distrito Nacional, iniciaron la recuperación del entorno de la Duarte con París, con el embellecimiento de todos los edificios de apartamentos, la recuperación de la avenida 27 de Febrero, tramo entre avenida Duarte y calle Hermanos Pinzón, que llevaba varios años destruida y se había convertido en el lugar más inseguro de la zona.

De igual modo, se trabaja en la solución del drenaje pluvial de la zona, colapsada desde hace décadas, por la destrucción de los imbornales y rejillas y la cantidad de basura, lo que cuando llueve el área se torna intransitable. En el tramo de la 27 de Febrero citado, además de los cráteres en plena vía, las aceras están intransitables debido a los hoyos abiertos, por donde han caído varias personas, según vecinos.

Ya fue asfaltado un tramo detrás de la Cámara de Cuentas, mientras brigadas laboraban en resto de la vía.

El alcalde David Collado aseguró que trabaja en la elaboración de un censo con la Asociación de Buhoneros de la Duarte con París, con miras a tener los datos precisos en cuanto a la cantidad de vendedores ambulantes para luego tomar las medidas correspondientes. “Esa es una materia pendiente que nosotros la vamos a resolver”, explicó el ejecutivo municipal.

Recordó que una comisión de Guayaquil vino a Santo Domingo a mediado de año e hizo un levantamiento y en este mes de diciembre regresa al país con posibles soluciones sobre la Duarte con París.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: