Noemí Valdez reúne con dirigentes y simpatizantes de su proyecto en el PRD

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La licenciada Bianca Noemí Valdez, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pedro Brand, se reunió la noche de este viernes con decenas de dirigentes de ese partido, miembro de su equipo, amigos y simpatizantes de su proyecto político.

El encuentro que sirvió además como preámbulo para el lanzamiento oficial el próximo año de su candidatura presidencial del partido blanco en este municipio, se llevó a cabo en la casa de la organización opositora, que se encuentra en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

La licenciada Valdez dijo entre otras cosas, que aspira a dirigir el PRD porque se considera una hija legítima de esta comunidad, que le duele este municipio y sabe por tanto las necesidades que le afectan.

Pidió a los perredeistas tener plena confianza en su proyecto y planes políticos, como sería el fortalecimiento institucional del mismo, con un partido unido y abierto a todos sus miembros.

Al dirigirse a los presentes, afirmó que de ganar la presidencia del partido que dirige Miguel Vargas Maldonado, dotaría de un inversor y un televisor con señal de cable el local donde se reúnen, además trabajaría desde esa posición para que cada “compañero” pueda visitar la casa del partido y tenga un lugar donde pueda compartir y distraerse sanamente.

Luego de concluir sus palabras, algunos de los convocados expresaron su respaldo a las aspiraciones de la licenciada Bianca Noemí Valdez, quien se desempeña como directora de Recursos Humanos del ayuntamiento de este municipio.


En la mesa principal del acto acompañaron a la joven política su asesor en el proyecto, Francisco Antonio Ulerio Monegro; Cristín Pérez Peguero, presidente de la Zona C del partido en el Barrio Eduardo Brito, Luz María Capellán, directora de Bienestar Social del PRD, Gregorio Gutiérrez, alcalde pedáneo del sector Los Cartones, Arquímides Vásquez Melo, presidente de la junta de vecinos Padre Billini, sector Los Cocos, Carlos Martín Alvarez y el Pastor Bolivar Ortíz, director de Cultos y quien tuvo a su cargo la bendición de la actividad.

Al finalizar la reunión Noemí invitó a los presentes a compartir un refrigerio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: