Señor lleva un año desaparecido y su familia exige reactivar búsqueda

SANTO DOMINGO.- Familiares del señor Bienvenido Medina (Barahona), quien lleva más de un año desaparecido en San Cristóbal, exigen a las autoridades reactivar la búsqueda de su pariente.

Su hija Wanda Medina explicó que “Barahona” está desaparecido desde la mañana del 18 de noviembre de 2017, cuando fue a un banco en San Cristóbal a cobrar su pensión. Desde entonces nadie ha sabido de él, algo muy “extraño” para ella pues “Barahona” es un hombre muy conocido en la comunidad.

“Nunca mi papá llegó. Después de ahí nunca supe más nada de él. El banco nunca nos dio los vídeos para saber si afuera habló con alguien. Hemos agotado todo y no hemos tenido resultado, no tenemos indicio, no sabemos nada del paradero de mi papá, qué le hicieron”, expresó.

Wanda recordó que su padre es dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal y sostenía una litis judicial con algunos parientes que viven en Villa Jaragua, Bahoruco, por una herencia que dejó allá un hermano. Además, dice que su padre tenía que ir a Villa Jaragua el 22 de noviembre, pocos días después de su desaparición.

También dice que “Barahona” era un hombre muy querido en el lugar y nunca tuvo problemas con nadie. Además, recuerda que Luis Abinader hizo un llamado a la Policía Nacional para que investigue y resuelva el caso, pero hasta el momento no ha habido ninguna novedad al respecto.

Asimismo reiteró que han hecho piquetes y movilizaciones frente a la Policía, reclamando la solución del caso.

Medina afirmó que seguirá el caso hasta las últimas consecuencias hasta que aparezca su padre, quien tenía 71 años al momento de su desaparición.

“Barahona” tiene cinco hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: